30 marzo 2011

"Reunión de Padres 6º y 7º grado". Turno tarde

EN ESTE PRIMER ENCUENTRO NOS PARECIÓ GRATIFICANTE QUE LOS PAPÁS DE LOS ALUMNOS DE 6º Y 7º DE NUESTRA ESCUELA PUEDAN EXPRESARLES SUS DESEOS PARA ESTE CICLO LECTIVO A SUS HIJOS.

QUÉ MEJOR ESPACIO..QUE NUESTRO BLOG!

GRACIAS POR SUS COMENTARIOS...


SILVINA Y ROCIO

Posteado por:
FPD-Paez,Ma.Alejandra
INTEC-Primaria
ME-GCBA

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Deseamos que sigan acompañando a nuestros hijos en la construcción de un pensamiento social colectivo.

Karina dijo...

Muy buena la reunion, muy interesante la informacion que se dio a los padres.

Dilva Galvez Vera dijo...

En el colegio las maestras enseñan bien a los alumnos para que salgan buenos profesionales.

Mamá de Ariel y Sergio dijo...

Tuvimos una reunión interesante porque vimos el uso de las nuevas tecnologías en la escuela.
Deseo que mis hijos este año aprendan cosas que tal vez nosotros no sabemos.

mama de camila scandar dijo...

la reunion es interesantisima no pierdan esta comunicacion entre padres chicos y maestras es lo mejor que nos puede dar la escuela adelante sigan asi

Ricardina y Susana dijo...

me parece muy bueno elaprendizaje
empleado en el sistema educativo
para nuestros hijos

Vilma y Verónica dijo...

En estos dos últimos años del nivel primario dónde los chicos tienen muchas expectativas y experimentan muchos cambios, queremos acompañarlos y disfrutar con ellos de esta etapa,confiados que contamos con las docentes y la escuela.
Feliz año para todos los chicos de 6º y 7º !!!!
Mamá de Melanie Z y Mamá de Bry y Mela.

Anónimo dijo...

Acabo de participar de esta reunion, pero no pude terminar realizando mi comentario xk me tuve ke retirar por motivos laborales.Mi primer comentario es expresar mi deseo de ke nuestros hijos tengan un gran año, sigo creyendo en la escuela publica, y en los ke dia a dia trabajan en ellas (mi madre y y mi hno docentes), y se ke el trabajo no termina para ellos cuando suena el timbre, sino ke continua en sus hogares preparando los trabajos ke les brindan a nuestros hijos.En segundo lugar me encanta el proyecto de las netbook,expuestos a robos estamos no por las netbook solamente, sino por zxapatiilas , celulares caros etc ke a veces no nos son tan necesarios,,,pero cuando pienso ke la educacion de nuestros hijos crece gracias al uso de la tecnologia ademas,,me pone muy contento,,yo gracias a Dios tngo la posibilidad de poder comprarle una netbook a mis hijos pero hay otros ke no pueden, y este proyecto sirve para igualar a todos y ke todos tngamos las mismas posibilidades de educacion.Sigan adelante xk se ke la educacion es el punto de partida de un pais mejor.Felicitaciones a todos los docentes por su trabajo.

Anónimo dijo...

Jesica: m parecio muy interesante la reunion d hoy. Muchas cosas nuevas! Bueno para mi hija lo mejor smpre., se q es muy capas y cuant + aprenda mejor.. A la escuela mis felicitaciones x tds los proyectos y emprendimiento para ste año!! Saludos cordeales a tds directivos y dmas. Sigan así :)

Alejandro (papá de sexto) dijo...

Mi comentario se publicó como anónimo porque no pude con mi celular poner mi nombre.Es el ke comienza "Acabo de participar de esta reunión...).Simplemente queria que se sepa ke me llamo Alejandro y soy el papá de Victoria de sexto grado.

María Laura (directora) dijo...

Gracias, familias, por sus comentarios, que nos confirman que vamos por buen camino.