27 abril 2011

VISITA DIDÁCTICA AL "JARDÍN ZOOLÓGICO"

¡Hola, lectores!
Queremos compartir con ustedes las fotos de la excursión de 5º B y 6º B al Zoo de Buenos Aires que se realizó el miércoles 13 de abril de 2011.
Además, les dejamos una presentación con información e imágenes sobre algunos de los animales que allí vimos.
¡Esperamos que les agraden!
Saludos

Los alumnos de 6º B


Les mostramos las fotos de dicha visita:





Más fotos del zoológico:





Nuestra presentación:



Trabajo desde el área de Inglés:
El objetivo principal de la visita al zoológico desde el área de inglés fue integrar el vocabulario específico sobre animales, su habitad y forma de vida.
Con 6º grado se repasó lo trabajado durante gran parte del año anterior cuando realizamos una enciclopedia sobre animales y la donamos a la biblioteca de la escuela.
Con los chicos de 5º estamos trabajando en "Caring for nature" un proyecto que tiene como eje el cuidado de la naturaleza, incluyendo los animales, las plantas y el buen trato entre nosotros.
Haber realizado la visita al zoológico les permitió realizar las fichas técnicas sobre algunos animales.
Miss Gabriela
Docente de Inglés








Posteado por:
FPD-Paez,Ma.Alejandra
INTEC-Primaria
ME-GCBA

9 comentarios:

Veronica dijo...

Yo la pasè muy bien y me divertì mucho.Vimos muchos animales,habian algunos que estaban en peligro de extinciòn otros eran amenazados amenazados y otros vulnerables.Todos eran hermosos.

Matias 5 B dijo...

La pase bien,estuvo bueno que seamos muchos,me encantaron los animales y estaban despiertos.

Yamila dijo...

Me gustò ir al zoològico por que vi los animales que estaban en peligro de extinción y los que estaban amenazados.Pero lo que más me gustó,fue ir con mis amigas y ver como son los animales cerca.

Camilo de 5b dijo...

La profesora nos dijo que anotáramos los animales que están en peligro de extinción y los que yo anoté son: El cóndor andino,el oso polar,el tigre de bengala blanco,el yaguareté,el elefante aficano y muchos más.
Están en peligro de extinción por causas como la caza sin control, por los que tallan árboles y por otras cosas.

Camila! dijo...

Fue una experiencia muy linda, ver animales, darles de comer,etc. Ver como viven los animales en el zoo y ver animales que no conocía.

NELLY DE 5B dijo...

EL 13 DE ABRIL FUIMOS AL ZOOLÓGICO DE LA CUIDAD DE BUENOS AIRES.LA SEÑO NOS DIJO QUE LLEVEMOS UN CUADERNO PARA ANOTAR LOS ANIMALES EN PELIGRO DE EXTINCIÒN.YO ANOTÉ EL AGUARÁ GUAZÚ, EL ORANGUTÁN Y CHIMPANSÉ.

jonathan de 5ºbT.T. dijo...

Lo que me gustó del zoológico fueron los animales como:el león,el rinoceronte,el elefante africano,el puma,el zorro,el hipopótamo,el orangután,el chimpansé,el elefante anfibio,el cóndor,la jirafa,el castor,el cocodrilo,la cabra,la cebra,el camello y el leopardo.

maxi 5B dijo...

fuimos al zoologico a ver todos los animales caminamos un recorido entero para ver todo los animales

Belen5b dijo...

En la salida vimos animales que me gustaron mucho.Estos son el elefante,la cabra ,le camello,el condor y el leopardo.