30 agosto 2010

"Disfrutando de la nueva Sala de Informática"

Queridas Familias de la escuela 7:
Hola, soy la Srta. Ale de Informática y les quería contar que estrenamos una nueva sala.
Si uds. recuerdan la misma estaba en el primer piso al lado de biblioteca y ahora está en la planta baja entre los salones de los grados, específicamente al lado de la secretaría.
La idea se gestó a principio de año, cuando la Sra. María Laura, directora de nuestra escuela, decidió el traslado. Con el apoyo del equipo de conducción y de la Asociación Cooperadora y su presidente Sra. Viviana, dicho proyecto pudo hacerse realidad.
Los beneficios de esta mudanza son muchos, entre los cuales están: el desplazamiento de los niños y las niñas sin necesidad de subir las escaleras, el aprovechamiento total de las nuevas tecnologías (Pcs nuevas con monitores plasmas, PDI (pizarra digital interactiva), Cámara digital, entre otros), que están al alcance de todos.
Tanto docentes como alumnos trabajamos incorporando las tecnologías de la información y comunicación en su tarea escolar cotidiana, con el asesoramiento y la guía de mi parte para formar entre todos un equipo de trabajo.
Algunas fotos de la sala nueva, pero cuando quieran pueden venir a conocerla, serán bienvenidos:

1 comentario:

Anónimo dijo...

ale soy norma beatriz salaberry y todos los dias comparto todo esto lo que subieron la verdad me llena de satisfaccion el lugar donde trabajo porque dia a dia nos esforzamos para que todo salga bien estan mostrando una realidad ¡SE NOTA LA CALIDAD DE LA GENTE QUE UNA SE RODEA!Asi yo lo creo