26 noviembre 2013

6º " B" APADRINA A SALA DE 5

Desde hace varios años, en esta Escuela, los chicos de 6º B apadrinan a los chicos de la sala de 5.

El día jueves 31 de octubre, fuimos a la sala de música donde compartimos nuestra primera actividad. Allí estábamos los nenes de la sala de 5 y nosotros, acompañados por los profe de música, Diego (primaria) y Gabriela (jardín), y las dos "Silvinas" (maestra de 6º grado y maestra de la sala).






Juntos bailamos, cantamos y tocamos instrumentos. También nos enseñaron una canción que entre todos cantamos y musicalizamos con flauta, toc-toc y piano.





Nos resultó un momento divertido que sirvió para conocernos. Los chicos del Jardín nos parecieron amables, tiernos y con "buena onda".
                                             Los chicos de 6º B









Colaboración: Srta. Silvina-Docente de 6º B
Post: FPD-Sra. Alejandra InTec-MEGCBA


1 comentario:

Cristian Torres dijo...

Que emoción ver mi escuela !!! yo fui alumno allá por los '80s, me llamo Cristian Torres, tengo 38 años y ahora vivo en Jujuy !! cuántos lindos recuerdos...